Jueves 17 de Abril de 2014

Mariano Gonzáles se perfila para ser titular ante Lanús

El ex jugador de Estudiantes, completó su segundo entrenamiento en Arsenal y podría debutar mañana en el equipo de Gustavo Alfaro

El mediocampista Mariano González, flamante incorporación de Arsenal como reemplazante del lesionado Emiliano Zelaya, se perfila para ser titular el próximo lunes ante Lanús, como visitante, por la quinta fecha del torneo Final 2013.

El ex Estudiantes, que esta mañana completó su segundo entrenamiento con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro, tiene muchas posibilidades de concretar su debut oficial con la camiseta del `Arse`.

Tras el empate (1-1) del pasado jueves ante San Pablo, como visitante, por la Copa Libertadores, el entrenador no pudo realizar un ensayo de fútbol pero debido al esfuerzo físico no sería la única variante.

Los defensores Hugo Nervo, Lisandro López, Damián Pérez y Diego Braghieri están con distintas molestias musculares y no serán de la partida en el encuentro ante el puntero Lanús.

De todas maneras, en el entrenamiento de mañana, el DT Alfaro definirá el equipo que presentará para visitar a Lanús el próximo lunes desde 19.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez bajo el arbitraje de Germán Delfino.

Tags: arsenal - gonzalez - alfaro - san pablo - lanus